Para obtener tu usuario y contraseña con que acceder al sistema, primero tienes que entrar a la zona de Registro clickando en "Alta usuarios" (arriba a la derecha de la pizarra).

alta%20usuarios%201.jpg

alta%20usuarios%202.jpg

En ese formulario has de meter tus datos y el código de colegio que te habrán proporcionado.

(El código por lo general lo encontrarás en el folleto o guía de padres, en negrita, junto a la frase "el código para tu centro es:")

Has de registrar también en este proceso a tus hijos en la ventana emergente que aparece al clickar en "Añadir hijo".

alta%20usuarios%203.jpg

Tras haber aceptado los términos y condiciones podrás clickar en "Registrar" y te llegará, al correo que hayas proporcionado, un email de bienvenida con tus Datos de Acceso.

Por seguridad, los datos de tu persona y los alumnos/as que has indicado que son tus hijos/as no serán operativos hasta que personal encargado los revise y apruebe.

Cuando tu usuario sea aprobado y activado recibirás un nuevo email de confirmación y desde ese momento podrás acceder tanto al portal web como la app móvil utilizando el usuario y contraseña que recibiste.