Al clickar en Registrar, se abre en tu dispositivo una ventana de internet. Es posible, por tanto, que te pregunte con qué navegador deseas ejecutar esa acción. Puedes elegir el navegador predeterminado o el que más te guste.

registro%20desde%20smartphone.jpeg

En ese formulario has de meter tus datos y el código de colegio que te habrán proporcionado.

(El código por lo general lo encontrarás en el folleto o guía de padres, en negrita, junto a la frase "el código para tu centro es:")

Puedes registrar a la vez que a ti, a uno o varios hijos tuyos en la ventana emergente que aparece al clickar en "Añadir hijo".

Tras haber aceptado los términos y condiciones podrás clickar en "Registrar" y te llegará, al correo que hayas proporcionado, un email de bienvenida con tus Datos de Acceso.

Por seguridad, los datos de tu persona y los alumnos/as que has indicado que son tus hijos/as no serán operativos hasta que personal encargado los revise y apruebe.

Cuando tu usuario sea aprobado y activado recibirás un nuevo email de confirmación y desde ese momento podrás acceder tanto al portal web como la app móvil utilizando el usuario y contraseña que recibiste.