Como puedes observar, las secciones del sistema son: Menús, Notificaciones, Comedor y Noticias.

pesta%C3%B1as%20gcolegios.jpg

MENÚS:

Puedes seleccionar qué tipo de menú quieres visualizar o fijarlo mendiante "Marcar favorito" para que sea el que se te muestre en posteriores accesos. Al pulsar en un día del calendario verás los platos que constituyen el menú del día y sus alérgenos e información nutricional.

• Para que dispongas con mayor rapidez de los datos, en la apps móvil sólo se muestran 30 días de menús.
  • Para ver todos los menús existentes puedes acceder con el mismo usuario y clave desde el portal web y elegir otras fechas.
  • El botón "menú favorito" puedes dejar marcado cuál tipo de menú quieres que tu móvil visualice cuando pulses en los diferentes días.

NOTIFICACIONES:

En esta sección podrás ver las notificaciones enviadas para cada uno de tus hijos.

• Para que dispongas con mayor rapidez de los datos, en la app móvil se muestran las de los últimos 30 días.
  • Para ver otros periodos puedes acceder con el mismo usuario y clave desde el portal web y elegir otras fechas.

COMEDOR:

Los monitores de comedor harán anotaciones sobre incidencias o comportamiento de los niños. En esta sección podrás ver esas anotaciones, la hora de llegada de tus hijos y gracias al código de colores sabrás con un vistazo rápido si tu hijo se está alimentando bien.

NOTICIAS:

En la sección noticias se publicarán noticias relevantes para todos los alumnos. Todos los padres, madres y tutores registrados en el sistema pueden leer dichas noticias.