El sistema de gestión de comedores gColegios es muy básicamente un servidor y una aplicación móvil que se comunican.

Al sistema pueden acceder los "padres", que tienen a sus hijos registrados como "alumnos"; los "monitores" y personal del centro, que serán quienes anoten las incidencias, comentarios, etc; y otros usuarios administradores que gestionarán el colegio y el sistema.

Los padres pueden acceder a toda la información tanto desde la web como desde la app de su smartphone.

Y el personal del centro en términos generales podrá visualizar la misma información y también editarla.

• MENÚS: Todos los tipos de menús del día, con sus platos, sus alérgenos e información nutricional.

• NOTIFICACIONES: Las notificaciones enviadas para cada uno de tus hijos.
    En la app móvil se muestran las de los últimos 30 días. Desde el portal web podrás elegir cualquier otra fecha.

• COMEDOR: Las anotaciones hechas por los monitores de comedor, la hora de llegada de tus hijos y gracias al código de colores sabrás con un vistazo rápido si tu hijo se está alimentando bien.

• NOTICIAS: Noticias se publicarán noticias relevantes para todos los alumnos, circulares e información útil que todos podrán leer.

pesta%C3%B1as%20gcolegios.jpg

Información sistema gColegios