Cuando un "padre" (padre, madre, tutor...) se registra en el sistema tiene la posibilidad de, al mismo tiempo, registrar también a uno o varios hijos como alumnos. ¿Cómo sé si al registrarme debo añadir a mis hijos o si ya lo habrá hecho mi pareja?

Muy sencillo: por defecto intenta registrarlos. En el sistema sólo se permite un DNI por persona: si tu pareja ya registró a tus hijos, durante tu proceso de registro se te avisará de que sus DNIs ya existían en la base de datos; te registrará a ti pero no los duplicará a ellos.

Sin embargo tendrás que ponerte en contacto con el equipo de Soporte o el Gestor del centro para que tu usuario sea asociado también como progenitor de dichos alumnos. De lo contrario no podrías ver sus notificaciones, notas de comedor, etc.

En el caso de que los/as niños/as no tuvieran todavía DNI o uno de los dos progenitores los/as hubiera registrado sin introducirlo, el sistema avisa internamente de posibles coincidencias al personal encargado. (*)

(*) Recuerda que, por seguridad, tras el proceso de registro, los datos y asociaciones de padres-alumnos serán siempre revisadas por personal encargado que habrá de comprobar y aprobar los datos y la activación de tu usuario.